
Brigadas de la Marina de Guerra y del Ejército Nacional
están recogiendo los escombros de la Avenida George Washington, con el propósito de restablecer el tránsito por el Malecón de Santo Domingo.
A la jornada se unieron brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional con palas, picos y camiones para trasladar la basura arrojada por el mar durante las oleadas que desde ayer han provocado los efectos de la tormenta tropical Isaac.
Las oleadas provocaron que las autoridades cerraran el tránsito por la vía e impidieron la presencia de personas que iban al lugar a ver las olas.
Un cordón cubre el lugar, y el tránsito solo es permitido de Este a Oeste.
El primer grupo de brigadistas se encuentra en la cercanía de la Avenida Luperón con George Washington y otros próximos a la Avenida Abraham Lincoln.
Mientras que en la Avenida España de la Zona Oriental también está montado otro operativo de recogida de escombros por parte de la Marina de Guerra.
Las lluvias y las olas continúan en la zona fruto de los efectos de Isaac, ubicada a unos 100 kilómetros al sureste de Guantánamo, Cuba; moviéndose hacia el noroeste a unos 22 kilómetros por hora, según el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología.
0 comentarios:
Publicar un comentario
COmenta No Cuesta NAda XD